Piso nuevo en Felanitx
En venta 180.000,00 €
- ID de propriedad: 1464
- Publicación: 22/02/19
- Publicación actualizada: 2019-02-22 11:53:30
- Dormitorios: 4
- Baños: 2
- Tipo: Piso
- Estado: Para entrar a vivir Seminuevo
- Superficie: 142 m²
Descripción
Piso seminuevo en muy buen estado de 142m2 con 4 habitaciones, 2 baños, cocina y sala de estar con balcón. La habitación principal también tiene un balcón, y en el resto hay ventanas de PVC con cristales climalit bien aisladas del frio. Todas tienen armarios empotrados, y en el recibidor también hay otro, de esta forma permite que la casa tenga mucho espacio para guardar ropa.
El piso está acondicionado con calefacción en todas las habitaciones, y también hay bomba de calor y frio en algunas de ellas.
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, y en la buhardilla hay lavadora y secadora.
El edificio tiene ascensor, y es fácil aparcar justo delante de la puerta de entrada porque es una zona que está a las afueras del centro de Felanitx. La planta baja está destinada a la oficina del Soib, y a cinco minutos caminando hay grandes supermercados.
Ver en el mapa / Barrio
Características
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción
- Cocina independiente
- Espejos
- Horno eléctrico
- Lavabajillas
- Lavadora
- Nevera
- Secadora
- Vitroceramica