Casa de campo con piscina
En venta 600.000,00 €
- ID de propriedad: 1184
- Publicación: 18/01/19
- Publicación actualizada: 2019-01-24 08:36:00
- Dormitorios: 3
- Baños: 3
- Tipo: Casa
- Estado: Para entrar a vivir
- Superficie: 9250 m²
- Año de construcción: 1980
Descripción
Casa de campo con piscina y casita de invitados en Son Mesquida, una alquería de Felanitx a 5 minutos en coche del pueblo.
La finca de 9.250m2 tiene tierra con árboles frutales sembrados, un jardín, y la zona de piscina con un área de recreo.
La casa principal tiene dos habitaciones, dos baños, un salón y la cocina, con un gran porche para comer en el exterior. Y la casita de invitados ubicada a unos 500 metros, tiene una habitación, un baño, cocina y sala de estar.
La parcela está totalmente vallada por muros de piedra, árboles y arbustos en las zonas donde no hay paredes de piedras, y en la entrada principal una barrera metálica.
La finca está a 10 minutos del pueblo por carreteras asfaltadas. El camino para llegar a la entrada de la finca está sin asfaltar, solo es transitable para las personas que viven en la zona, no es un camino de paso.
Ver en el mapa / Barrio
Características
- Chimenea
- Cocina independiente
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Trastero
- Horno eléctrico
- Lavabajillas
- Lavadora
- Nevera